política de
cambios y
devoluciones

1. ACEPTACIÓN DE AJUSTES Y DEVOLUCIONES aká Skincare reconocerá la solicitud de cambio y/o devolución del producto o productos adquiridos en un lapso de cinco (5) días desde la fecha en que el Usuario reciba su pedido o lo retire en tienda. En todo caso, para requerir el cambio o devolución, el Usuario debe presentar la boleta que documenta la compra.

2. CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para la aprobación de un cambio y/o devolución, el producto no debe haber sido desembalado, probado, utilizado y/o maltratado en cuanto a envase y caja, es decir, debe estar en su embalaje original completo.

3. MOTIVOS DE AJUSTE Los cambios tienen exclusivo motivo de solicitud en caso de que el producto presente fallas de fábrica. No se procederá al cambio ni devolución en caso de que el producto presente fallas no imputables a Aká Skincare o imputables al consumidor, por ejemplo, a consecuencia del uso indebido o maltrato.

4. COSTOS ASOCIADOS Cualquier costo vinculado al cambio o devolución, especialmente los costos de envío, serán de cargo exclusivo del Usuario.

5. MODIFICACIÓN DE MONTOS Si el producto objeto del cambio o devolución tiene un precio mayor al producto adquirido originalmente por el Usuario, este último deberá abonar la diferencia de monto del nuevo producto solicitado. Si el producto objeto del cambio o devolución tiene un precio menor al producto adquirido originalmente por el Usuario, este último obtendrá un cupón por la diferencia con saldo a su favor, para poder utilizarlo en la próxima compra en el Sitio.

1. ACEPTACIÓN DE AJUSTES Y DEVOLUCIONES aká Skincare reconocerá la solicitud de cambio y/o devolución del producto o productos adquiridos en un lapso de cinco (5) días desde la fecha en que el Usuario reciba su pedido o lo retire en tienda. En todo caso, para requerir el cambio o devolución, el Usuario debe presentar la boleta que documenta la compra.

2. CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para la aprobación de un cambio y/o devolución, el producto no debe haber sido desembalado, probado, utilizado y/o maltratado en cuanto a envase y caja, es decir, debe estar en su embalaje original completo.

3. MOTIVOS DE AJUSTE Los cambios tienen exclusivo motivo de solicitud en caso de que el producto presente fallas de fábrica. No se procederá al cambio ni devolución en caso de que el producto presente fallas no imputables a Aká Skincare o imputables al consumidor, por ejemplo, a consecuencia del uso indebido o maltrato.

4. COSTOS ASOCIADOS Cualquier costo vinculado al cambio o devolución, especialmente los costos de envío, serán de cargo exclusivo del Usuario.

5. MODIFICACIÓN DE MONTOS Si el producto objeto del cambio o devolución tiene un precio mayor al producto adquirido originalmente por el Usuario, este último deberá abonar la diferencia de monto del nuevo producto solicitado. Si el producto objeto del cambio o devolución tiene un precio menor al producto adquirido originalmente por el Usuario, este último obtendrá un cupón por la diferencia con saldo a su favor, para poder utilizarlo en la próxima compra en el Sitio.